Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i)

Rother ha apostado por la investigación y el desarrollo desde su creación. Ha invertido en un departamento de ingeniería e I+D+i cuya labor ha sido la búsqueda de la excelencia en todos los procesos de la empresa.

 

 

 

Investigación constante en mejorar la calidad de nuestros productos

Analizar y mejorar los procesos operativos de la empresa siguiendo un modelo de gestión y una filosofía “Lean Manufacturing”.

Estudio de nuevos cálipers

Cada vez que un nuevo cáliper es introducido en el mercado ha de ser evaluado para comprobar si es viable su remanufacturación con garantías. Es necesario realizar un estudio profundo del mismo, generar toda la documentación técnica al respecto, diseñar y fabricar los componentes de recambio, realizar pruebas reales de funcionamiento y, finalmente, formar al personal de la empresa para agregar dicho cáliper a nuestro catálogo.

Creación de maquinaria

En nuestro departamento se ha desarrollado un banco de comprobación de cálipers neumáticos, que es utilizado al final de nuestra línea de producción para certificar que cada unidad producida por Rother se encuentra en perfecto estado de funcionamiento.

Búsqueda de nuevos productos

Evaluar nuevos productos que puedan ser remanufacturados y supongan una innovación al sector del recambio. En la actualidad tenemos en marcha un proyecto para la remanufacturación de los componentes electrónicos de los vehículos industriales y comerciales.